Buscar

felices fiestas


Hemos terminado este 2020 con el estreno de Querido Capricho (coproducción Centro Dramático Nacional, Pedro Hermosilla y Malala Producciones) en el María Guerrero. Estamos muy contentos de la buena acogida que hemos tenido con este último proyecto de la compañía. Y deseamos que el próximo año venga cargado de buenos momentos, muchos aplausos y esperanza.

La crítica ha dicho:

El valor adicional de Querido capricho es que, al ser un hombre quien la interpreta, pone en evidencia los mitos del amor romántico con los que ha cargado la mujer a lo largo de la historia"

Raquel Vidales, El País.

"Tomás Pozzi es un actor con mayúsculas, que conoce todos los secretos para llegar al público. Es un ejemplo de flexibilidad física y existencial, encara la adversidad con fina ironía […] La obra de Tomás Cabané madura de forma ascendente, y se refleja en cada nuevo trabajo que presenta"

Luis Muñoz, Revista cultural Tarántula.

"Un montaje que destila frescura, que consigue sintetizar todo lo que se le pide a una buena pieza teatral, que conmueva, que emocione, que se nos meta dentro, que sea tan creíble como sorprendente. El tándem Pozzi-Cabané lo consigue con creces, dejándonos con un gran sabor de boca y convirtiendo a este singular personaje en parte de nosotros

Victor M. Seoane, Vista teatral.

"Lo que en manos de otro podría haber sido una caricatura, Pozzi lo convierte en un medio para desplegar todas sus capacidades, tanto verbales como corporales, basta ponerse dos pendientes de perlas para encarnar y convencer "


Lucas Ferreira, En Platea